jueves, 23 de mayo de 2013

Opreacion codigo olimpo (TRAILER)

 
Cuando la Casa Blanca es atacada por un cerebro terrorista y el presidente de los Estados Unidos es secuestrado, Mike Banning , un antiguo agente del Servicio Secreto se convierte en la última esperanza del país. Atrapado dentro del edificio, hará lo imposible por recuperar el control y salvar al presidente, mientras el equipo de seguridad nacional es obligado a permanecer afuera.

jueves, 2 de mayo de 2013

Scary movie 3 (TRAILER)

 
Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell (Anna Faris) se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alieníge-na, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de "El elegido", niños con miradas es-peluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de se-res estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.

Scary movie 2 (TRAILER)

 
Retomando la historia donde la dejaron, los hermanos Wayans se vuleven a reunir de forma cómica con la heroína Cindy Campbell (Anna Faris), convertida ahora en una buena estudiante. Un profesor loco (Tim Curry), la recluta a ella y a su grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico.

 

 

Scary movie (TRAILER)

 
Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubren que existe un asesino entre ellos. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

Tengo ganas de ti (TRAILERS)

 
 
Agarrado al pasado. Mirando para atrás. Queriendo olvidar pero sin parar de recordar...

Hache (MARIO CASAS) vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquél primer amor con Babi. El recuerdo de Babi (MARÍA VALVERDE) lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.

Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa...

Cuando conoce a Gin (CLARA LAGO), una chica alegre, de espíritu descarado, efervescente y vital, cree que podrá volver a enamorarse y revivir aquella magia.
Eh, tranquilo, machote que hace ya mucho tiempo que las princesas nos manchamos las manos y no pasa nada.
Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Continuación de Tres metros sobre el cielo, basada también en la exitosa novela de Federico Moccia. En Tengo ganas de ti (TGDT), el autor nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños; y a diferencia de la primera parte los personajes han madurado y evolucionado a partir del desamor sufrido.

Mientras que Tres metros sobre el cielo es una historia sobre el brillo de la adolescencia, sobre la magia del primer amor y sobre la pérdida de la inocencia, Tengo ganas de ti hace un retrato sobre las dificultades de convertirse en adulto, sobre lo complicado de volverse a enamorar cuando te han destrozado el corazón. Y retrata esa época, un instante antes de la madurez, en la que se toman las decisiones que marcarán el resto de tu vida.

Tengo ganas de ti recoge a los mismos personajes de la primera película años después, para acompañarlos en un regreso a los mismos lugares transitados entonces, para descubrir cómo los acontecimientos, los dramas y las pérdidas de la primera película habían afectado a sus vidas. Porque Tengo ganas de ti, es también eso, una película de ausencias. Sobre lo difícil que es cubrir el hueco de los que se han ido. Un retrato de los restos del naufragio. Una historia de amor desde el desamor.

3 metros sobre el cielo (TRAILER)

 
'Tres metros sobre el cielo' es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse.
Babi pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda, con unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien parecen rodearla.
Hugo el cual es llamado "H", es un joven alocado, rebelde, impulsivo, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos.
No resulta tan fácil como suena. Pasarán H. y Babi una primera fase en la que luchan contra lo que sientes, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán... sin ver que cada paso intentando alejarse del otro no hace más que acercarse. Una vez que se rinden a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de H. peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H le ofrece.
Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio. Finalmente ellos toman caminos diferentes, ella con un nuevo amor, y el yéndose a trabajar a Londres.
La historia continua en la película " tengo ganas de ti" cuando H vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi.
Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia.
Nuevamente caminos se vuelven a cruzar, y ellos vuelven a estar una vez más, pero se dan cuenta que nunca van a sentirse como antes, nunca más van a tener esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo. Ellos siguen con sus vidas, babi esta a un mes de casarse, y Hugo decide estar con Gin y empezar de nuevo ...

Las recomiendo ! estan muy buenas, y tienen lindos mensajes.