domingo, 28 de abril de 2013

The Yellow Handkerchief (PELICULA COMPLETA)

 
 
Una pareja se separan debido a la muerte de su hija se volvió a unir cuando conocen a una mujer joven con problemas.
Brett (William Hurt), un ex convicto, se embarca en un viaje en coche con dos jóvenes desconocidos; Martine (Kristen Stewart), una joven atractiva y coqueta que desea ser querida, y Gordy (Eddie Redmayne), un joven inseguro. Todos los recuerdos de Brett le llevan a May (Maria Bello), un alma frágil que dejó atrás cuando entró a la cárcel. Poco a poco el hombre va abriéndose a los chicos, mostrándose el pasado y presente hasta revelarse el motivo de su encarcelamiento, años atrás... Remake del filme "El pañuelo amarillo de la felicidad", dirigido por Yôji Yamada en 1977.

No Me Olvides (PELICULA COMPLETA)


Melanie Carmichael es una joven y original diseñadora de moda neoyorquina que consigue conquistar a Andrew, el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, para resolver un antiguo asunto relacionado con Jake, el hombre con quien se casó años atrás y ahora se niega a darle el divorcio.

El Último Cazador (PELICULA COMPLETA)


Norman es uno de los últimos tramperos del Yukón (Canadá), vive en contacto y con el mas absoluto respeto por la naturaleza. Un día, su mejor perro (también su mejor amigo) Nanouk muere tras un accidente en la ciudad, y tiene que ser sustituido por una joven y tímida Husky Siberiena llamada Apache, pero debido a su gran inexperiencia, Norman cree que Apache es incapaz de vivir en lo salvaje, pero aún así decide darle una oportunidad.

sábado, 20 de abril de 2013

Quien Quiere Ser Millonario (PELICULA COMPLETA)

 
Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que esta haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta

Mi novio es un zombie (TRAILER)

 
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

El Orfanato (PELICULA COMPLETA)

 
Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

La cura / el poder de la amistad (PELICULA COMPLETA)

 
Cuando a Brian le deja su novia, decide cambiar de ciudad y de modo de vida

★La Vendedora De Rosas★ (PELICULA COMPLETA)


La Vendedora de Rosas es una película colombiana dirigida por el cineasta antioqueño Víctor Gaviria y protagonizada por Lady Tabares. Se basa tanto en el cuento La Vendedora de Cerillas (o The little match girl en inglés) de Hans Christian Andersen como en la vida de Mónica Rodríguez. La película se estrenó en 1998.

El cielo en tu mirada (PELICULA COMPLETA)

 
Pepe, un cantante talentoso pero a veces inseguro de sí mismo, va a concursar en el FICLA y anda nervioso. El mismo día del concurso, conoce a Abril, una astrónoma guapa y simpática. Hay mucha química entre ellos y Pepe está seguro que es amor a primera vista y que ella es la mujer perfecta para él. Pero por su mala fortuna, Abril se casa esa noche. Qué puede hacer Pepe en tan poco tiempo? Qué planes tiene el destino para él? Las cosas nunca son como parecen, y esta comedia romántica te hará reír y recordarte del poder del amor y cómo las estrellas y los ángeles intervienen en nuestras vidas diarias.       

Cansada De Besar Sapos (PELICULA COMPLETA)

 
Cansada De Besar Sapos, pelicula completa En Español y en Alta Calidad, peliculas romanticas para llorar. Para enamorarse...

trust o confianza ( PELICULA COMPLETA)

 
Drama sobre los efectos nocivos que un depredador sexual puede llegar a causar en el seno de una familia. Owen y Keener darán vida a los padres de una menor de 14 años de edad que es engañada vilmente por un adulto, que anteriormente se había ganado la confianza de la niña haciéndose pasar por un adolescente en una sala de chat

jueves, 18 de abril de 2013

Corazon valiente (TRAILER)

 
William Wallace (Mel Gibson) es un rebelde escocés, que lidera una revuelta popular contra el cruel rey Eduardo I de Inglaterra (Patrick McGoohan), que quiere conseguir la corona de Escocia y quedarse con el país, aprovechando que el último rey no tuvo herederos.

La milla verde (TRAILER)

 
En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.

La vida es bella (TRAILER)

 
 una de las peliculas mas emotivas y tiernas del cine, donde un padre hace lo imposible para que su hijo tenga solo felicidad en una realidad muy distinta.

El curioso caso de Benjamin Button (TRAILER)

 
Historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre de Nueva Orleans que nace con 80 y va cumpliendo años hacia atrás, haciendose cada vez más joven. Todo va bien hasta que se enamora de una mujer de 30 (Cate Blanchett).

Mamá (TRAILER)

 
Cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque. Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces, hasta que por fin las encuentran en una cabaña medio derruida en el bosque. Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Los miserables (TRAILER)

 
Francia del siglo XIX. Emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean (Hugh Jackman) es un exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

ABC de amor (TRAILER)

 
LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO !!!!
 
Una comedia romática. Distribuida por 20th Century Fox. A los 10 años de edad Gabe (Josh Hutcherson)encuentra su primer amor de su compañera del jardín de niños, a los once años de edad Rosemary, en sus clases del karate.

Bienvenido a los 40 (TRAILER)


Después de años de matrimonio, Pete vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow), de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida... antes de que acaben matándose.

LOL o Casi 18 (TRAILER)


Esta pelicula se llama "casi 18" o "LOL" es una pelicula muy buena que habla sobre el amor entre mejores amigos es muy recomendada