jueves, 2 de mayo de 2013

3 metros sobre el cielo (TRAILER)

 
'Tres metros sobre el cielo' es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse.
Babi pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda, con unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien parecen rodearla.
Hugo el cual es llamado "H", es un joven alocado, rebelde, impulsivo, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos.
No resulta tan fácil como suena. Pasarán H. y Babi una primera fase en la que luchan contra lo que sientes, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán... sin ver que cada paso intentando alejarse del otro no hace más que acercarse. Una vez que se rinden a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de H. peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H le ofrece.
Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio. Finalmente ellos toman caminos diferentes, ella con un nuevo amor, y el yéndose a trabajar a Londres.
La historia continua en la película " tengo ganas de ti" cuando H vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi.
Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia.
Nuevamente caminos se vuelven a cruzar, y ellos vuelven a estar una vez más, pero se dan cuenta que nunca van a sentirse como antes, nunca más van a tener esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo. Ellos siguen con sus vidas, babi esta a un mes de casarse, y Hugo decide estar con Gin y empezar de nuevo ...

Las recomiendo ! estan muy buenas, y tienen lindos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario